1. Devoluciones y garantía de satisfacción

Como consumidor y usuario dispondrá de un plazo de 30 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. El plazo se computará desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

El cliente podrá devolver los productos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones y no hayan sido utilizados. Por tal de poder proceder a la devolución de la compra, el cliente tendrá que rellenar el siguiente formulario de desistimiento y reenviarlo firmado a la dirección email info@dioxcare.es o a la dirección postal que figura en el Formulario de Desistimiento.

2. Garantía del fabricante

Todos nuestros clientes cuentan con una garantía de la compra de los dispositivos Dioxcare por un plazo de 2 años. Cualquier problema técnico o solicitud de garantía el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

3. Uso de la garantía de satisfacción

Desde Dioxcare estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos y buen funcionamiento que ponemos a disposición de nuestros clientes la garantía de satisfacción donde el cliente dispone de 30 días para devolver su compra.
Para hacer uso de la garantía de satisfacción y devolver el producto dentro de los 30 primeros días naturales desde la recepción del pedido, el producto deberá estar en perfectas condiciones con todos los componentes originales en el paquete tal y como el cliente lo recibió. El producto tiene que estar como si no se hubiera utilizado. El cliente deberá asegurarse de que en el medidor no hay datos de mediciones ni ningún símbolo de uso.
La garantía de todos los dispositivos Dioxcare es de 2 años.
Desde Dioxcare ofrecemos servicio técnico y asesoramiento a todos nuestros clientes.
El Medidor de CO2 Dioxcare PDF está homologado en la comunidad europea y dispone del marcado CE. Además está avalado y testado por la asociación Española AIREAMOS. DIOXCARE es una marca Española diseñada en España y fabricada bajo nuestros parámetros en China.
El equipo está diseñado para tener una vida útil de unos 8-10 años con un uso regular.
  • Tipos de Garantía

Como fabricantes del Medidor de CO2 Dioxcare ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros dispositivos.

Si el dispositivo Dioxcare presenta fallos técnicos o crees que se ha averiado, por favor ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

Si el problema técnico está relacionado con un mal funcionamiento del equipo por defectos de fabricación procederemos a repararlo de inmediato o enviar un dispositivo nuevo.

Si el cliente ha dañado el dispositivo Dioxcare accidentalmente o se encuentra fuera del periodo de garantía, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Nuestro servicio técnico se encargará de reparar el dispositivo lo más rápido posible y enviarlo de vuelta.

Add to cart