Medidor CO2 Dioxcare - Medir el CO2

La importancia de Medir el CO2 en espacios cerrados

Medir el CO2 y Mantener una buena calidad de aire es fundamental para evitar la expansión de aerosoles del coronavirus en espacios cerrados. Los medidores de dióxido de carbono ya se han convertido en imprescindibles para evitar riesgos en el bienestar y salud de las personas.

Medir el CO2 en espacios cerrados

¿Sabías que debería existir un medidor de CO2 en todos los espacios cerrados en los que conviven grupos de varias personas? Los medidores de CO2 se han convertido en una herramienta de gran importancia para medir el CO2 en tiempos de COVID-19.

El simple hecho de saber las partículas por millón de CO2 en el ambiente, nos indicará la necesidad de ventilar o no la estancia en la que estemos reduciendo así el riesgo de contagio. Los espacios cerrados con mala ventilación son muy peligrosos actualmente. La mayoría de contagios se producen a través de los aerosoles.

Cuando alguien tose, habla o incluso respira, lanza pequeñas gotas respiratorias al aire circundante. La más pequeña de estas gotitas puede flotar durante horas, y existe una fuerte evidencia de que pueden portar coronavirus vivos si la persona está infectada.

La OMS y los expertos ya han declarado esta vía de propagación como una de las más importantes.

“El esfuerzo que se ha dedicado a limpiar superficies ahora hay que centrarlo en ventilar para quitar el virus del aire, no respirarlo y no infectarnos”

Aseguran diferentes fuentes autorizadas sobre la materia.

Medir el CO2 con Dioxcare

Disponer de medidores de CO2 como Dioxcare para asegurar la calidad del aire que respiramos es de vital importancia.

La propagación del virus podría frenarse gracias a este tipo de herramientas.

Hazte ahora con un Medidor de CO2 Dioxcare y empieza a controlar los niveles de CO2 en el ambiente para reducir el riesgo de contagio en espacios cerrados. Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te asesoraremos sin compromiso.

Dioxcare puede instalarse en todo tipo de espacios: Colegios, oficinas, hogares, espacios públicos, bares, restaurantes, etc.

Comments are closed.

Add to cart