Medidor de CO2 DIOXCARE

El medidor de CO2 DIOXCARE PDF detecta el dióxido de carbono del ambiente en tiempo real con gran precisión a través del sensor NDIR de alta precisión que incorpora basado en el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja. Además mide la humedad y la temperatura.

A través del modulo integrado de extracción de datos permite exportar las mediciones en PDF al ordenador o tablet para visualizar y analizar el histórico de las mediciones.

Dioxcare está pensado para cualquier tipo de espacio cerrado:

Colegios, oficinas, espacios públicos, hostelería, hogares, clínicas, etc.

Gracias a su diseño y tamaño compacto Dioxcare es un equipo totalmente portátil con una autonomía máxima de 14 horas. Puede utilizarse todo el tiempo conectado a la corriente si el usuario lo desea. El equipo incluye un maletín acolchado para su fácil transporte.

El Medidor de CO2 Dioxcare se calibra automáticamente por lo que es un equipo prácticamente libre de mantenimiento. El usuario puede hacer una calibración manual de forma rápida y sencilla si lo desea en cualquier momento.

Su uso es muy intuitivo y gracias a su pantalla LED de 3,2” el usuario podrá visualizar la información con facilidad en todo momento.

El menú de opciones ofrece varias configuraciones como por ejemplo programar el intervalo de mediciones, establecer una alarma auditiva para cuando los niveles de CO2 superen los límites establecidos y poder tomar las medidas necesarias en cada momento. Además puede visualizarse el histórico de las mediciones mediante la pantalla LED que incorpora.

Dioxcare es una marca Española fabricada siguiendo los mayores estándares de calidad contando así con el sello CE y la homologación Europea. DIOXCARE mide el CO2, la temperatura y la humedad.

Ya son miles de clientes los que confían en Dioxcare y monitorean los niveles de CO2 en espacios cerrados para reducir el riesgo de contagio.

Add to cart