• Métodos de Envío

Políticas Métodos de Envío

Los métodos de envío ofrecidos en Dioxcare.es son mediante agencia de transportes express:

Para envíos unitarios: Tipsa o Nacex, servicio 24/48 horas.
Para envíos de grandes cantidades: CBL servicio 24/78 horas.
Los plazos de entrega variarán según productos y provincia de entrega.

El cliente recibirá un mensaje con el número de seguimiento una vez finalizado su pedido por tal de que pueda realizar el seguimiento y ponerse en contacto con la agencia.

Los artículos se entregarán dentro del plazo mostrado en la web (24/48 horas), salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) en la ficha de cada producto y comenzarán a contar desde la confirmación del pago.

En ocasiones, por causas ajenas a Dioxcare el plazo se puede demorar 7 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Ámbito de entrega

Los productos ofrecidos en Dioxcare se sirven en la Península Ibérica, Canarias, en las islas de Menorca, Mallorca, Ibiza, Portugal y Andorra.

El precio de los productos incluye impuestos y transporte. Sin embargo, en el transporte a las Islas Baleares y Canarias puede haber portes para ciertos productos. En todo caso, este posible incremento aparecerá en la cesta de la compra a la hora de realizar el pedido.

Recepción del pedido

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir.

Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a la dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.

Seguro de la mercancía

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En el caso excepcional de que su envío presentara desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y ponerse en contacto con Dioxcare mediante nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 872723212 o mediante el siguiente formulario de contacto.

Pasados 5 días desde la recepción de la mercancía no se admitirán reclamaciones ya que debemos contactar con la agencia de transportes para exigir la tramitación del seguro con la mayor brevedad. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Dioxcare en el plazo indicado y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. Si desea hacer uso de la garantía de satisfacción deberá conservar el embalaje origina y todos los componentes durante los primeros 30 días naturales de plazo de devolución a contar desde la fecha de recepción del pedido.

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