Es recomendable hacer una calibración antes de empezar a utilizar el medidor de CO2 una vez lo recibimos ya que durante el transporte los sensores pueden sufrir estrés y descalibrarse.
La garantía de todos los dispositivos Dioxcare es de 2 años.
Desde Dioxcare ofrecemos servicio técnico y asesoramiento a todos nuestros clientes.
El Medidor de CO2 DIOXCARE cubre espacios de hasta 50m2.
El Medidor de CO2 Dioxcare PDF está homologado en la comunidad europea y dispone del marcado CE. Además está avalado y testado por la asociación Española AIREAMOS. DIOXCARE es una marca Española diseñada en España y fabricada bajo nuestros parámetros en China.
La batería tiene una duración máxima de hasta 14 horas; para volver a cargarlo totalmente tarda 3 horas. Mientras se está cargando el equipo puede seguir utilizándose sin ningún inconveniente. Puede usarse conectado a la corriente de forma permanente si el usuario lo desea.
El tiempo de respuesta de las mediciones de CO2 desde que se enciende el medidor es de 10-20 segundos.
Como regla general, el medidor debe colocarse a una altura media (por ejemplo, encima de algún mueble, mesa, etc.) para que el sensor de alta precisión que lleva incorporado sea capaz de detectar el dióxido de carbono de todo el espacio lo más preciso posible.
El equipo está diseñado para tener una vida útil de unos 8-10 años con un uso regular.
Efectivamente puede configurar la alarma de concentración de CO2 para que suene cuando alcance el nivel de CO2 que se especifique. Por ejemplo, se puede configurar que la alarma suene a partir de 1.000 PPM o cualquier otro nivel que el usuario elija. En la página 6 del manual de instrucciones viene detallado como se realiza esta configuración.
Para verificar que el medidor de CO2 funcione correctamente y esté registrando los valores adecuados; hay que salir al exterior con el equipo y comprobar que pasados unos 5 minutos el nivel de concentración de CO2 sea de unos 420 PPM. Si no es así, hay que recalibrarlo siguiendo las instrucciones especificadas en el manual.

¿Tienes alguna pregunta?

Para cualquier duda o información técnica pueden contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 872723214

Add to cart