Sobre Dioxcare

Dioxcare es una marca fabricada por la empresa Española Smartcare Services en respuesta a la necesidad de todo tipo de espacios cerrados tales como espacios públicos, colegios, oficinas, clínicas, bares y restaurantes y hogares de monitorear los niveles de CO2 para tomar las medidas de ventilación necesarias en cada momento y garantizar un aire de calidad.

Desde Smartcare Services fabricamos el medidor de CO2 Dioxcare diseñado en España siguiendo los estándares de calidad más altos y ofreciendo al cliente un servicio de asesoramiento personalizado en todo momento.

Colaboramos con varias entidades españolas como la Asociación Aireamos compuesta por un grupo de investigadores y científicos españoles expertos en la calidad del aire los cuales nos orientan y avalan nuestros productos antes de sacarlos al mercado.

Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros productos y servicio técnico.

Nuestros principales clientes son colegios, entidades públicas, oficinas, bares y restaurantes y hogares de toda España.
Ya son miles de clientes quienes confían en Dioxcare en toda España.
¡Hazte con el tuyo y empieza a monitorear la calidad del aire para tomar el control del aire que respiras!

Medidor CO2 Dioxcare - Medir el CO2

Nuestro Diseño

Dioxcare es un Medidor de CO2 que funciona con un sensor NDIR de alta precisión.

Diseñado en España con las mejores prestaciones Dioxcare es un equipo compacto y portátil que hará de tu día a día un entorno más seguro tomando el control del CO2 de cualquier espacio cerrado.

Por qué elegir Dioxcare

La calidad siempre ha estado en el centro de nosotros, ya que queremos que nuestros productos duren mientras se utilizan todos los días. Para garantizar la máxima calidad, nos gusta estar a cargo de todo el proceso de desarrollo y producción, desde el primer boceto hasta el final.
Ofrecemos al cliente un servicio de asesoramiento personalizado en todo momento.
Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos.
Ofrecemos asistencia técnica y soporte.
Add to cart